miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pedir ayuda no nos hace débiles.

Habitualmente leo en un foro historias de diferentes chicas en mi situación. Algunas de esas chicas que escriben se sienten perdidas, confundidas porque no saben bien lo que les pasa, pero sobretodo tienen miedo. Todas tenemos miedo, pero en el fondo todas sabemos que lo que hacemos está mal. Pero nos da miedo curarnos, en el fondo todas queremos pero le tenemos pánico a la "vida normal" y nos refugiamos en la enfermedad. Pero llega un momento en el que tu yo no enfermo estalla y pide ayuda. Aunque no sea directamente, aunque sea con la mirada, pero pide ayuda. Esa ayuda es muy importante, sin esa ayuda no se puede salir de esto. 
Así que, por favor, a todas las chicas o chicos que tienen miedo, que saben que necesitan ayuda, por favor, que la pidan, que no dejen que esta obsesión se apodere de ellos un día más, porque es una batalla que se puede ganar. Hay muchas piedras en el camino, muchísimas recaídas, pero vale la pena luchar por salir de esto, vale la pena recuperar tu vida.
¿O no os gustaría volver a reír, volver a soñar, volver a pensar o volver a llorar por otra cosa que no estuviera relacionada con vuestro cuerpo? 
Pedir ayuda no nos hace débiles, somos valientes al reconocer nuestros problemas y al reconocer que no podemos con ellos solos. Así que, sin miedo, PEDID AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario